La forma más fácil de vender, comprar, traspasar o alquilar un negocio.

EDIFICIO COMERCIAL Ref.006

N-006

Vendo / Alquilo Edificio comercial, consta de unos 3.200m2 construidos sobre una parcela de unos 1.800m2 y se distribuye en cuatro niveles con las siguientes superficies:

Nivel sótano 874m2

Nivel  semisótano  843m2

Nivel  planta baja    762m2

Nivel  planta alta     689m2

En el perímetro del edificio y ocupando el resto de la parcela hay 20 plazas de aparcamiento en superficie, si bien tanto la planta sótano como la semisótano son susceptibles de utilizar para dicho fin en caso de ser necesario ya que cuentan con una altura libre de 2,5m.

La planta baja cuenta con un elegante hall de entrada, amplia zona diáfana y diversas dependencias que se pueden redistribuir fácilmente para adaptarlas a los usos requeridos (altura libre de 3,5m)

La planta alta rodea un amplio patio con cubierta translucida que ilumina ambos niveles con luz natural, actualmente está totalmente diáfana y cuenta también con una altura libre de 3,5m.

Todos los niveles están comunicados con escaleras, ascensor y montacargas.

Este Edificio Comercial se encuentra en un gran nudo de comunicaciones con las autovías.

Las instalaciones están concebidas para facilitar la adaptación a cualquier uso que se demande al inmueble, ya que el arquitecto diseñó el edificio con una visión plurifuncional al objeto de simplificar las obras de acondicionamiento futuras. (Inversión de Negocios)